CellGevity



Cellgevity Glutation Riboceina glutax.com




Propósito

 

Cellgevity lucha contra las causas del envejecimiento prematuro, el estrés oxidativo y la inflamación intracelular entregando el componente innovador RiboCeine™ y otros 12 ingredientes sinérgicos para mejorar el desarrollo del glutatión en su cuerpo.

 

Cellgevity es el único producto que combina RiboCeine™, el ingrediente patentado de Max con una mezcla sinérgica de ingredientes científicamente comprobados que apoyan el papel fundamental del glutatión de remover las toxinas dañinas, eliminar la inflamación intracelular y neutralizar el daño de los radicales libres en el cuerpo.

 

Descripción General

 

Nuestros cuerpos son constantemente bombardeados por el estrés, toxinas, contaminación, radiación, radicales libres y estrés oxidativo, que causan estragos al dañar nuestras células y tejidos, interfiriendo con la comunicación celular y aumentando la inflamación celular. Como el “Maestro Protector Celular”, el glutatión protege nuestras células de esos agentes nocivos.

 

Los Beneficios del Glutatión están Comprobados

 

Puede que usted nunca haya escuchado sobre glutatión, sin embargo, por décadas, los científicos han conocido su papel en la protección de nuestras células, tejidos y órganos. De hecho, en PubMed.com, la biblioteca oficial de investigación médica del Gobierno de los Estados Unidos, hay más de 100.000 estudios y artículos científicos registrados, documentando el papel multifuncional que desempeña el glutatión en el cuerpo.

 

Glutatión, El Protector Celular Maestro

 

El glutatión se fabrica y encuentra en cada una de nuestros billones de células, concentrándose en la mayor cantidad en nuestros órganos principales como el hígado, el cristalino del ojo y los pulmones. Debido a su papel multifuncional en el cuerpo, no es de extrañar que el glutatión sea llamado el "Protector Celular Maestro."

 

Los Niveles de Glutatión Disminuyen con el Tiempo

 

Nuestros cuerpos son continuamente sometidos a exigencias extremas de trabajo, estrés y la vida diaria, por no hablar de las toxinas, la contaminación, la radiación y los radicales libres que están permanentemente atacando nuestras células. Todo esto combinado pone una gran carga en la demanda de glutatión. Al final, si no hay suficiente glutatión en nuestros cuerpos, las células, tejidos y órganos pagan el precio.

 

Desafortunadamente, muchos de los métodos para aumentar el glutatión no son eficientes o suficientes para lo que nuestro cuerpo necesita. La clave para aumentar los niveles de glutatión es entregar cisteína, un frágil aminoácido necesario para que nuestras células produzcan glutatión. Tomar sólo la cisteína o el glutatión vía oral, no es suficiente para aumentar los niveles de glutatión ya que son destruidos en el proceso de digestión antes de que puedan alcanzar las células.

 

RiboCeine, El Gran Avance del Glutatión

 

Aunque los científicos han sabido por décadas los beneficios para la salud que da el glutatión, el reto ha sido cómo aumentar sus niveles de forma segura y eficiente. Hasta ahora los métodos en la elevación del glutatión a un nivel óptimo, no habían sido ni eficientes ni efectivos.

 

RiboCeine, un componente innovador, ha sido objeto de veinte estudios científicos publicados, revisados por especialistas que fueron financiados por National Institutes of Health y otras instituciones científicas. Estos estudios han demostrado la eficacia de RiboCeine para elevar los niveles de glutatión y combatir efectivamente los efectos del estrés oxidativo.

 

RiboCeine tiene una base de 25 años de investigación y fue desarrollado por el científico y médico investigador, conocido mundialmente, Herbert T. Nagasawa, Ph.D. El Dr. Nagasawa fue Profesor de Química Médica y Toxicología en la Universidad de Minnesota por cuarenta años e Investigador Científico de Carrera en la Administración de Veteranos en Minneapolis. Por treinta y dos de esos años fue Editor del Diario Medicinal Chemistry. El Dr. Nagasawa trabaja actualmente como Científico Ejecutivo para Max International.

 

Cellgevity, es Superioridad Indiscutida en el Aumento del Glutatión

 

Cellgevity contiene ingredientes científicamente formulados que apoyan la producción y la red de glutatión RiboCeine es la base de Cellgevity porque se ha demostrado que entrega efectivamente la cisteína a nuestras células. Los demás ingredientes fueron seleccionados por su capacidad de soportar el glutatión en todas sus múltiples funciones de protección de las células, órganos y tejidos.

 

Principales Beneficios

 

• Protege a las células, tejidos y órganos con una red de protección superior de glutatión*
• Formulado para neutralizar muchos tipos de radicales libres*
• Promueve la desintoxicación corporal normal*
• Ayuda a mantener la función saludable de las articulaciones*
• Promueve un sistema inmune saludable*
• Permite aumentar los niveles de energía*
• Apoya el rendimiento y recuperación de los deportistas*
• Apoya el control de la inflamación*
• Biodisponibilidad Superior*

 

Superioridad Indiscutida en el Aumento del Glutatión

 

Atributos Únicos

 

• El RiboCeine de Cellgevity, un compuesto patentado, superó con creces a todos los otros medios para mejorar el glutatión contra el cual se ha comparado.
• Cellgevity contiene una poderosa fuente de curcumina que, comprobado científicamente, tiene una biodisponibilidad del 29% sobre otras fuentes comunes a ella.
• Max ha obtenido la concentración más alta del ingrediente activo sulforafano glucosinolato (extracto de semilla de brócoli) y es el mismo producto usado en los estudios de la Escuela de Medicina de la Universidad John Hopkins.
• Cellgevity es el primer suplemento alimenticio que contiene ingredientes que promueven la red de glutatión.
• Cellgevity es una mezcla sinérgica combinada de RiboCeine con otros trece ingredientes adicionales para elaborar el suplemento anti envejecimiento más efectivo de Max International.
• Cellgevity contiene BioPerine para mejorar la biodisponibilidad de los nutrientes claves.

 

Ingredientes de Apoyo

 

Ácido Alfa Lipoico – poderoso antioxidante endógeno conocido por combatir las diversas formas de estrés oxidativo y por reciclar otros antioxidantes. Junto con el glutatión, protegen las porciones de grasa y agua de las células de los diferentes tipos de radicales libres.

 

Extracto de Semilla de Brócoli (sulforafano glucosinolato) – actúa como un catalizador para impulsar la actividad antioxidante por hasta tres días. Protege contra los electrófilos que dañan el ADN y ayuda a las células a neutralizar las toxinas y cancerígenos por lo que son eliminados de las células. También ayuda a levantar y reponer los niveles de glutatión e induce a las enzimas antioxidantes utilizadas en la vía de desintoxicación Fase II.

 

Extracto de Raíz de Cúrcuma (Curcumina) – potente antioxidante que combate los radicales libres y es conocido por reducir la inflamación. La curcumina también induce enzimas de fase II que soportan la vía de desintoxicación del glutatión.

 

Resveratrol – es un antioxidante que se encuentra en altas concentraciones en la piel de la uva, también se encuentran en los vinos, con una mayor concentración en el vino tinto que en el vino blanco. Se cree que cuenta en una gran parte de la llamada "paradoja francesa". La Paradoja Francesa - los resultados de que la tasa de enfermedad coronaria en Francia se observó más baja que en otros países con un factor de riesgo similar - fue atribuido al consumo del vino tinto. El Resveratrol es un antioxidante conocido por sus propiedades cardio-protectoras.

 

Extracto de Semilla de Uva – Las proantocianidinas de Semillas de Uva tienen una actividad antioxidante así como también propiedades antinflamatorias.

 

Quercetina – flavonoide antioxidante que neutraliza el apoyo a los radicales libres que pueden dañar las células.

 

Cardo Mariano (silimarina) – poderoso antioxidante para apoyar un hígado sano mediante la eliminación de toxinas y metales pesados que se almacenan en él.

 

Vitamina C – antioxidante exógeno que se considera un antioxidante de la red y es conocido por apoyar el sistema inmunológico.

 

Selenometionina (Selenio) – componente catalítico esencial de la enzima glutatión peroxidasa (GPX), absolutamente necesario para su función. La enzima peroxidasa del glutatión es la responsable de la desintoxicación de los lípidos peróxidos y, el glutatión es absolutamente necesario para regenerar esta enzima.

 

Cordyceps – ha sido utilizado en la medicina china por milenios y ha sido valorada por su actividad en la restauración de la energía, el aumento de la resistencia, promoción de la longevidad e incremento de la calidad de vida.

 

Pimienta Negra (BioPerine) – ayuda en al absorción de la selenometionina, vitamina C y cúrcuma (raíz de la curcumina).

 

Extracto de Aloe – contiene la mayor cantidad de bio-activa de la acemanano, el ingrediente activo del aloe. El aloe es conocido por apoyar el sistema inmunológico y además tiene funciones antioxidantes.

 

Administración

 

Tome dos cápsulas de Cellgevity dos veces al día con agua. Conservar en lugar fresco y seco.

 

Información Nutricional

 

Garantía / Advertencia

 

Fabricado en los EE.UU. en estricta conformidad con los estándares de la industria. Pureza y potencia garantizada. Conservar en lugar fresco y seco, a no más de 30° C (86° F).

 

PRECAUCIÓN: Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para adultos. No está diseñado para ser utilizado por niños pequeños, mujeres embarazadas o mujeres en período de lactancia.

 

Otros ingredientes: Cápsulas gelatinas, celulosa microcristalina, ácido esteárico, dióxido de silicio.
Advertencia de Alergia: Este producto contiene cordyceps que se deriva de hongos.

 

Preguntas Frecuentes

 

Cuáles son todos los roles del Glutatión?

 

Glutatión...

 

• Es el maestro antioxidante de su cuerpo.
Es considerado el antioxidante maestro debido a sus características únicas multifuncionales, así como es la capacidad sin precedentes para neutralizar muchos tipos de radicales libres que asaltan a la célula. Es el único antioxidante que puede reciclarse una y otra vez continuamente en la lucha contra los radicales libres.

 

• El Desintoxicante primario de la célula.
Hoy en día nos enfrentamos a más de 80.000 productos químicos en el aire que respiramos, los alimentos y el agua que ingerimos, y los materiales que tocamos y manipulamos. Muchos de estos productos químicos tóxicos entran en nuestras células y es necesario eliminarlos para proteger a la célula y mantener un funcionamiento óptimo.

 

El glutatión es la primera línea de defensa de las células contra los productos químicos y toxinas y el desintoxicante principal que puede eliminar muchas de estas toxinas cuando está presente en cantidades óptimas.

 

• Potente quelante de metales pesados.
Los metales pesados entran a nuestras células de la misma manera como las toxinas químicas. Afortunadamente, se puede quitar de la célula por un proceso de quelación, y el glutatión es uno de los agentes más poderosos de la célula de quelación.

 

• Es el protector de la célula inmune.
Nuestras células inmunes están diseñados para protegernos, pero quien protege la células inmunes?. El glutatión es el protector de las células inmunitarias y permite que las células inmunes recién formadas puedan atacar la proliferación de gérmenes y virus.

 

• Es el protector del ADN mitocondrial.
El desglose del ADN mitocondrial y acelera el envejecimiento aumenta la muerte celular. El glutatión es el protector del ADN mitocondrial, y cuanto menor sea el nivel de glutatión, el más vulnerable la rotura de este ADN.

 

• El protector del núcleo de la célula.
El núcleo de la célula regula toda la actividad celular y su protección es fundamental para la salud de la célula y su funcionamiento óptimo. Cuando está presente en cantidades suficientes, el glutatión proporciona el núcleo de la protección que necesita.

 

• Reduce el estrés oxidativo.
El estrés oxidativo es la fuerza destructiva más agresiva que sufren las células. Las células fabrican una gran cantidad de antioxidantes para contrarrestar el estrés oxidativo. El glutatión juega un papel fundamental en la neutralización de diferentes tipos de radicales libres y el apoyo a nuestro sistema de defensa antioxidante.

 

• Reduce la inflamación intracelular.
La inflamación es el enemigo mortal de los tejidos, órganos y sistemas de varias partes del cuerpo. Toda la inflamación comienza a nivel celular, y los bajos niveles de glutatión se asocian con inflamación.

 

• Es el Agente de Re-Uso de antioxidantes Ingeridos.
Los antioxidantes que se ingieren, que son (no fabricados por el cuerpo, como la vitamina C y E), una vez que pasó, no pueden ser re-utilizados por la célula, a menos que primero se convierten en un estado utilizable. El glutatión es el agente que convierte los antioxidantes en un estado que pueden ser utilizados por la célula.

 

• Reducción de Agente de la Hemoglobina, lo que Permite al Transporte de Oxígeno a Cada Célula.
El propósito de la hemoglobina es transportar oxígeno a todas las células vivas. Sin embargo, cuando se oxida, no se puede llevar a una molécula de oxígeno y el primero debe ser reducido a un estado aceptable. El glutatión protege la hemoglobina de agentes oxidantes y también puede reducir la forma oxidada para hacer esto posible.





COMPRAR



http://max.com/enroll/214971/us/es?flow=customer