MaxATP


Energía Celular Limpia



Vigorice sus célular, vigorice su cuerpo con MaxATP™, la primera bebida energética del mundo propulsada por RiboCeine™. Sólo MaxATP entrega lo que su cuerpo necesita para producir energía sostenida y constante a nivel celular mientras que también combate los radicales libres generados en la producción de ATP.





¿Por qué Max ATP tiene éxito donde las bebidas de energéticas convencionales fallan?

 

La mayoría de las bebidas energéticas son impulsadas por grandes cantidades de cafeína y azúcares. WebMD verifica que "la energía de la cafeína y el azúcar sólo te dejará más cansado porque sus niveles de azúcar en la sangre fluctúan violentamente. " MaxATP aprovecha el poder de RiboCeine™ y diez otros nutrientes para apoyar la producción natural celular de adenosina trifosfato (ATP), fuente de las células de energía natural. MaxATP tiene sólo 3 gramos de azúcar y una pequeña cantidad de cafeína natural derivada de su acción antioxidante rico en extracto de té verde.

 

En el mundo acelerado de hoy en día hay más estrés, menos horas de sueño y mala alimentación, todo el mundo necesita más energía para estar al día. A nadie le gusta a desaparecer en el medio del día. MaxATP con su RiboCeine patentado proporciona nutrientes y la energía sostenible para la mente y el cuerpo.

 

Si no contiene RiboCeine, entonces es sólo una bebida energética común!

 

Propósito

 

Proporcionar un rendimiento óptimo de su cuerpo hasta el nivel celular, dónde y cuándo lo necesite.

 

MaxATP™ es la primera Bebida Energética - una fórmula nutritiva única y refrescante fortalecida con RiboCeine, dirigida a su mente y músculos. Los ingredientes patentados de MaxATP promueven la creación de energía sustentada para su cuerpo y células que le permiten rendir al máximo todo el día.

 

Descripción General

 

ATP (adenosín trifosfato) es la forma básica de la energía celular para su cuerpo y es muy importante para la vida y la salud de cada célula. Mientras el ATP esté presente en cantidades suficientes, los niveles de energía se mantienen permitiendo que las células y tejidos funcionen en óptimas condiciones. Sin embargo, en la medida que envejecemos, la producción de ATP es menos eficiente. El proceso de ATP requiere de ciertos elementos esenciales para ser fabricados. Numerosas vitaminas y minerales apoyan la producción de ATP y el proceso para liberar la energía almacenada en los alimentos a través del proceso metabólico.

 

MaxATP proporciona estos elementos necesarios para la adecuada función y apoyo del ATP. Incluye cantidades suficientes de ribosa (un precursor de la producción de ATP), así como también de otras vitaminas y nutrientes para apoyar la producción natural de ATP en la célula. Estos bloques de construcción fundamentales para el ATP aseguran que su cuerpo sea capaz de mantener niveles óptimos de energía durante períodos más largos de tiempo. Además, MaxATP proporciona los antioxidantes esenciales necesarios para ayudar a proteger al cuerpo contra los radicales libres.

 

MaxATP está fortalecido con RiboCeine™, un componente innovador exclusivo de Max International®, que protege y entrega efectivamente la frágil molécula de cisteína a la célula. La cisteína generalmente se encuentra en el cuerpo en pequeñas cantidades, sin embargo es un componente esencial para la producción de glutatión, el mayor antioxidante del cuerpo. El glutatión es particularmente importante debido a su capacidad única de proteger la mitocondria en las células, el mismo lugar donde se produce la energía adenosín trifosfato. El RiboCeine también entrega ribosa, un componente natural que es esencial en la reposición de las reservas de energía del cuerpo.

 

Atributos Únicos

 

MaxATP apoya la producción de ATP en el cuerpo de tres (3) maneras:

 

1 - Alimenta la producción de ATP* - entrega los nutrientes que alimentan la producción de ATP en nuestras células incluyendo una cantidad suficiente de ribosa. La ribosa es uno de los principales componentes necesarios para la producción de ATP.

 

2 - Repone la energía y combate la fatiga* - ayuda a su cuerpo en la conversión de los alimentos en energía. Las cantidades óptimas de ATP ayudan a sentir menos fatiga.*

 

3 - Neutraliza los radicales libres* - sólo MaxATP puede proporcionar RiboCeine™ para ayudar a su cuerpo a producir glutatión que ayuda a neutralizar la enorme cantidad de radicales libres creados durante la producción de ATP. Max ATP también provee de otras sustancias para neutralizar los radicales libres.

 

Beneficios del Producto

 

• Alimenta la producción de ATP*
• Repone la energía y combate la fatiga*
• Neutraliza los radicales libres*
• Produce ATP en el corazón y músculos*
• Ayuda a la conversión de alimentos en energía*
• Aumenta la vitalidad*
• Contiene RiboCeine™ que contribuye a la producción de glutatión que ayuda a neutralizar diferentes tipos de radicales libres*

 

Ingredientes de Apoyo

 

Mezcla Patentada:

 

Ribosa - un componente esencial en la producción natural de ATP. Su cuerpo no puede crearla sin ella.

 

El N-acetil-L-carnitina - aumenta la velocidad con la que el hígado oxida la grasa por lo tanto, aumenta la cantidad de energía disponible. Traslada la larga cadena de ácidos grasos desde el hígado a la mitocondria para ser metabolizados.

 

RiboCeine™ - un producto exclusivo compuesto de ribosa y cisteína, que pasa efectivamente por el tracto digestivo y entrega la frágil molécula de cisteína a la célula, permitiendo la producción natural y eficiente de glutatión. La ribosa en RiboCeine también es utilizada por la célula como un componente importante para la producción de ATP, la fuente de energía de su cuerpo. Esto permite que su cuerpo fabrique glutatión "a pedido" para estar listo para defenderse de los radicales libres cuando más lo necesita.

 

Panax Ginseng - un ginseng traído de Asia conocido como un adaptógeno que permite un mayor flujo de energía constante durante todo el día.

 

Extracto de Té Verde - es conocido por tener una alta actividad antioxidante y, junto con RiboCeine, promueve un paso esencial en la producción de glutatión. También es una fuente natural de cafeína que actúa como un potenciador metabólico natural y apoya la agudeza mental.

 

Rhodiola Rosea - un adaptógeno que ha demostrado reducir los síntomas de fatiga y mejorar el rendimiento mental.

 

Quercetina - es un antioxidante flavonoide conocido por apoyar los niveles de energía.

 

CoQ10 - poderoso antioxidante endógeno (fabricado naturalmente por el cuerpo) que se encuentra en la mitocondria y es un componente esencial en el proceso de producción de energía ATP. Ayuda en la eliminación de los dañinos radicales libres producidos durante el proceso de ATP.

 

Vitaminas B - (tiamina, ribo_avin, niacina, ácido pantoténico, piridoxina, biotina, ácido fólico, cyancobalamin)- apoyan a las enzimas que ayudan a convertir la comida en energía. Sirven como coenzimas que ayudan en los procesos metabólicos específicos para descomponer las grasas, aminoácidos y carbohidratos para obtener la energía.

 

Magnesio - es esencial en todas las reacciones dependientes que incluyen el uso de la energía ATP. Sirve como catalizador en la creación del ATP desde el ADP. También es un catalizador cuando el ATP se utiliza para la energía ayudando en la hidrólisis de ATP (acto de liberar la energía almacenada en el enlace de fosfato de alta energía).

 

Cobre - juega un papel importante apoyando la síntesis del ATP en la mitocondria o la parte de la célula responsable de la producción de energía.

 

Cromo - es un elemento residual esencial necesario para el metabolismo de energía. Trabaja con insulina y ayuda a la célula en la captación de glucosa y liberación de energía.

 

Administración

 

Beba una botella de dos onzas al día, según sea necesario para aumentar la energía. Conservar en lugar fresco y seco.

 

Garantía / Advertencia

 

Fabricado en los EE.UU. en estricta conformidad con los estándares de la industria. Pureza y potencia garantizada.

 

Conservar en lugar fresco y seco, a no más de 30° C (86° F).

 

PRECAUCIÓN: Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para adultos. No está diseñado para ser utilizado por niños pequeños, mujeres embarazadas o mujeres en período de lactancia.

 

Otros ingredientes: Agua, Fructosa cristalina, Sabor y color naturales, Ácido cítrico, extracto de stevia, Goma Guar, Xantano, Sorbato de Potasio, Potassium Sorbate, Benzoato de Sodio.

 

Estudios Científicos

 

Dodd SL, y otros. The role of ribose in human skeletal muscle metabolism. Med Hypotheses. 2004;62(5):819-824.

 

Hellsten Y, y otros. Effect of ribose supplementation on resynthesis of adenine nucleotides after intense intermittent training in humans. Am J Physiol Regul Integr Comp Physiol. 2004 Jan;286(1):R182-188

 

Van Gammeren D. The Effects of Four Weeks of Ribose Supplementation on Body Composition and Exercise Performance in Healthy, Young, Male Recreational Bodybuilders: A Double-Blind, Placebo-Controlled Trial. Current Therapeutic Research. 2002,(63)8:486-495.

 

Roberts, J.C., Francetic, D.J. Time course for the elevation of glutathione in numerous organs of L1210 bearing CDF1 mice given the L-cysteine prodrug, RibCys. Toxicology Letters, 1991, 59, 245-251.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es ATP?

 

R - ATP o adenosín trifosfato, es la forma más básica de energía de su cuerpo. Es producido en cada célula del cuerpo, y es la fuente por la que células, órganos y, por extensión todo nuestro cuerpo es fortalecido. Se necesitan muchos diferentes componentes o elementos para producir ATP. MaxATP™ fue diseñado con las necesidades de energía de su cuerpo en mente y proporciona una lista completa de los elementos para la producción de ATP que ayuda entregando un suministro más constante y sostenido de energía celular.

 

¿En qué se diferencia MaxATP de las otras bebidas energéticas?

 

R - La mayoría de las bebidas energéticas se centran en aumentos de energía de corta duración entregando altas dosis de cafeína y otros estimulantes. MaxATP es la primera en su tipo en Bebidas Energéticas que proporciona energía sostenida para su mente y cuerpo. Sólo MaxATP contiene RiboCeine™. Sin Riboceine todo lo demás no es más que bebida energética.

 

¿Cómo apoya MaxATP la producción del glutatión en el cuerpo?

 

R - MaxATP contiene RiboCeine, que protege y entrega efectivamente la cisteína al cuerpo, permitiéndole al cuerpo producir el glutatión de forma más efectiva. La cisteína es uno de los elementos principales que se necesitan para producir glutatión y, a menudo escasea en el cuerpo. Puesto que se descompone muy fácilmente durante la digestión, RiboCeine asegura que la cisteína llegue a la célula intacta—disponible para la producción de glutatión.

 

¿Puedo tomar MaxATP con MaxGXL™, Cellgevity™ y Max N-Fuze™?

 

R - MaxATP está diseñado para trabajar en forma sinérgica con los otros productos Max.

 

¿Qué significado tiene el “3” en MaxATP?

 

R - MaxATP apoya las necesidades energéticas de su cuerpo de tres (3) maneras:
1- Alimenta la producción de ATP 2- Repone la energía y combate la fatiga 3- Neutraliza los radicales libres

 

¿Qué es un antioxidante flavonoide?

 

R - Los flavonoides son una clase grande de fitoquímicos conocidos también como polifenoles que benefician la salud debido a su actividad antioxidante. Las antocianinas o los pigmentos de color de las frutas y vegetables son parte de la familia flavonoide.

 

¿Qué es un adaptógeno?

 

R - Los adaptógenos provienen de las hierbas que se estima, aumentan la capacidad del cuerpo para lidiar con el estrés, la ansiedad y la fatiga. También se consideran para mejorar el rendimiento y la resistencia.




COMPRAR

http://max.com/enroll/214971/us/es?flow=customer