MaxGXL








Insuperable formula Nac para mejorar los niveles de Glutation

 

La fórmula NAC de MaxGXL es accionada por una mezcla patentada de ingredientes que apoyan el glutatión. Max International ha establecido un estricto control de calidad y acuerdos de abastecimiento para asegurar un compromiso con la calidad del producto. 

 

MaxGXL® usa los ingredientes de la más alta calidad a partir de fuentes propias para elevar más efectivamente los niveles de glutatión. La selección cuidadosa de cada materia prima, el análisis y producción sin igual de la fórmula de MaxGXL, es un secreto comercial guardado que le pertenece exclusivamente a Max International.

 

MaxGXL Sport lleva la prestigiosa certificación NSF para la categoría Sport que asegura que el producto está libre de ingredientes marcados en la lista de substancias prohibidas.

 

Propósito

 

Para mejorar la producción natural de glutatión con una fórmula insuperable de NAC.
MaxGXL® es una mezcla exclusiva de ingredientes diseñados para aumentar los niveles de glutatión en el cuerpo y así, mejorar la calidad de vida de personas de todas las edades.

 

Descripción General

 

¿Qué es el glutatión y por qué es tan importante? El glutatión es un tri-péptido pequeño producido naturalmente en nuestras células. Funciona como antioxidante y antitoxina y es un sistema de defensa importante contra las enfermedades y el envejecimiento. Nuestro nivel de glutatión en realidad indica nuestro estado de salud y puede predecir la longevidad.

 

Es alrededor de los 20 años cuando el cuerpo disminuye la producción natural de este pequeño tri-péptido entre un 10 y un 15 por ciento cada década. Muchos episodios diarios como el estrés, el ejercicio, las infecciones, heridas y toxinas ambientales pueden reducir los niveles de glutatión con el tiempo.

 

Entonces, ¿cómo podemos ayudar a nuestro cuerpo a obtener el glutatión que necesita? Comiendo comidas ricas en glutatión, sólo funciona en un mundo ideal donde el estrés, el cumplimiento de los plazos y la comida rápida no son factores. Administrar glutatión por vía oral, es una buena idea, pero no es práctica. La frágil estructura del glutatión, hace que su supervivencia en el tracto digestivo sea casi imposible. La ciencia ha luchado durante décadas para encontrar una forma práctica de llevar este componente vital a sus células, hasta ahora.

 

MaxGXL contiene una fórmula NAC patentada diseñada específicamente para permitir que su cuerpo produzca cantidades adecuadas de glutatión. No sólo contiene los bloques de construcción específicos de glutatión, también contiene nutrientes esenciales que ayudan en la absorción de estos bloques en el cuerpo.

 

Atributos Únicos

 

1- Comprobada fórmula exclusiva que aumenta la producción de glutatión en el cuerpo.
2- Proporciona los nutrientes esenciales que permiten la absorción de los principales componentes que forman el glutatión.
3- Creado inicialmente por el Dr. Robert Keller después de años de investigación sobre las maneras de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.
4- Max International® es líder comprobado en la investigación, desarrollo y distribución del glutatión. Nuestro enfoque único con el producto es optimizar la producción del glutatión en el cuerpo.

 

Beneficios del Producto

 

El aumento del glutatión trae los siguientes beneficios:

 

• Fortalece el sistema inmunológico*
• Combate la inflamación intracelular*
• Apoya el aumento de ejercicio*
• Desacelera el proceso de envejecimiento*
• Protege cada célula del daño de los radicales libres*
• Actúa como el mecanismo principal de desintoxicación del cuerpo*

 

Ingredientes de Apoyo

 

La N-Acetil cisteína - apoya el transporte de un muy frágil aminoácido, la L-cisteína, que a través del proceso digestivo se hace más bio-disponible para la producción de glutatión. La cisteína es conocida como productor de glutatión y es uno de los ingredientes principales de MaxGXL junto a la L-glutamina, otro aminoácido precursor del glutatión. Además, otras redes de antioxidantes tales como la vitamina C y el ácido alfa lipoico, al igual que el flavonoide dietético y la quercetina se han agregado para proporcionar un apoyo antioxidante complementario.

 

Los Cordyceps sinensis - cumplen la función de preservar el glutatión basado en sus conocidas propiedades anti-inflamatorias. La inflamación produce radicales libres y otras especies reactivas de oxígeno que dañan los componentes celulares a menos que sean neutralizados por los antioxidantes, tales como el glutatión. Esta acción anti-inflamatoria de los cordyceps ayuda a minimizar el uso de glutatión disponible, liberándolo para poder desempeñar otras funciones importantes dentro del cuerpo.

 

N-Acetil-D-glucosamina - apoya la absorción gastrointestinal de aminoácidos. Se incluye en la fórmula para promover la absorción de N-acetil cisteína y glutamina.

 

Glutamina - L-Glutamina es uno de los tres aminoácidos que componen el tri-péptido del glutatión. De igual manera, la L-glutamina es conocida como un nutriente esencial para las células que recubren el intestino delgado.

 

La silimarina - es el extracto activo de la leche de cardo compuesto por un complejo de siete flavonolignanosy polifenoles con propiedades antioxidantes. También trabaja para preservar el glutatión hepático para mantener un hígado sano.

 

Administración

 

Tome tres cápsulas de MaxGXL dos veces al día con agua. Conservar en lugar fresco y seco.

 

Información Nutricional

 

Garantía / Advertencia

 

Fabricado en los EE.UU. en estricta conformidad con los estándares de la industria. Pureza y potencia garantizada.

 

Conservar en lugar fresco y seco, a no más de 30° C (86° F).

 

PRECAUCIÓN: Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para adultos. No está diseñado para ser utilizado por niños pequeños, mujeres embarazadas o mujeres en período de lactancia.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Por qué fue desarrollado MaxGXL?

 

R - MaxGXL fue desarrollado por el Dr. Robert Keller, inicialmente, como una manera de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

 

¿Qué hace que MaxGXL sea Único?

 

R - Durante años, el Dr. Keller trabajó en estrecha colaboración con Max International proporcionando supervisión y dirección fundamentales para refinar y mejorar su fórmula original. MaxGXL usa ingredientes de la más alta calidad a partir de fuentes patentadas para lograr los resultados que el Dr. Keller imaginó para su producto. La selección cuidadosa de cada materia prima, el análisis y producción sin igual de la fórmula de MaxGXL, es un secreto comercial guardado que le pertenece exclusivamente a Max International.

 

¿Cómo aumenta MaxGXL el glutatión en el cuerpo?

 

R - MaxGXL ayuda a proporcionar los elementos básicos para el glutatión, así, su cuerpo puede fabricarlo naturalmente en la célula.

 

¿Qué son los radicales libres y por qué son peligrosos?

 

R - Los radicales libres son componentes altamente reactivos que son creados por nuestro cuerpo debido a muchas causas tales como la dieta, el ejercicio, contaminantes en el aire o nuestra comida junto a variadas otras cosas. Los radicales libres son neutralizados por los antioxidantes, siendo el glutatión el más importante y poderoso de ellos. Cuando el número de radicales libres excede la habilidad de los antioxidantes para neutralizarlos, su cuerpo comienza un estado que se llama "estrés oxidativo". El estrés oxidativo está relacionado con más de 74 enfermedades y trastornos. Por esto es tan importante que mantenga bien la red de antioxidantes en su cuerpo, especialmente el glutatión, para evitar este estado.




COMPRAR

http://max.com/enroll/214971/us/es?flow=customer