Max N-Fuze


Defensa Celular de Avanzada



Sus células están bajo amenaza de los radicales libres. Todos los días, numerosos factores que nos rodean aceleran el ataque - el medio ambiente, la dieta, el estrés, e incluso el ejercicio. Con Max N-Fuze ™, puedes vencer el daño de los radicales libres y darle a tu cuerpo la protección antioxidante de amplio espectro que necesita a nivel celular.

El Complejo avanzado BioNutrient le entrega a su cuerpo la nutrición que demanda

 

Max N-Fuze™ es un complejo BioNutrient único y patentado que entrega las vitaminas, nutrientes y antioxidantes esenciales necesarios para la óptima función celular en el mundo de hoy con mala alimentación y alta contaminación. Con tan sólo 10 calorías, una sola porción de una onza de Max N-Fuze le entrega las mismas vitaminas y nutrientes como:

 

La vitamina B-6 de 70 huevos
La vitamina C de 2 limones
La vitamina A de 1 taza de espinacas
La vitamina B-6 de 5 lbs. de una coliflor cruda
La vitamina B-2 de 1 taza de almendras
El ácido fólico de 30 espárragos
El selenio de 3 lbs de tofu (queso de soya) crudo
El manganesio de 5 tazas de garbanzos
La vitamina E de 2 lbs. de aguacates
La vitamina D de 10 vasos de leche
La vitamina B-1 de 150 dientes de ajo
La vitamina B-12 de 3 galones de yogurt
La niacina de 5 papas grandes
La biotina de 5 tazas de acelga
El zinc de 2 tazas de guisantes verdes

 

Max N-Fuze además está diseñado para trabajar sinérgicamente con otros productos de Max International en la preservación y apoyo a la producción de glutatión en el cuerpo. Juntos, estos productos le ofrecen la más avanzada defensa celular disponible. Elija Max N-Fuze y dele a su cuerpo la protección antioxidante que otros productos simplemente no pueden igualar.

 

Cada caja de Max N-Fuze contiene 30 paquetes individuales. Una vez mezclados con 8 onzas de agua (250 mL), Max N-Fuze sabe muy bien y proporciona la defensa avanzada a sus células necesaria para mantenerse saludable, estar activo, y vivir su vida al máximo. Protéjase con Max N- Fuze.

 

Propósito

 

Proporcionar una defensa y nutrición celular óptima y al mismo tiempo apoyar los productos de Max International que mejoran el glutatión.

 

Max N-Fuze™ es una fórmula exclusiva con BioNutrientes que entregan importantes redes antioxidantes endógenas, exógenas e indirectas a su cuerpo. Max N-Fuze trabaja por si mismo para refrescar y revitalizar su cuerpo y al mismo tiempo trabaja con otros productos Max para mejorar sus niveles de glutatión.

 

Descripción General

 

El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, pero no puede proteger su cuerpo de los efectos devastadores de los radicales libres por sí mismo. Es por esto que desarrollamos Max N-Fuze—para darle a su cuerpo la ayuda extra necesaria en la batalla contra el daño de los radicales libres y el estrés oxidativo. La fórmula de Max N-Fuze ayuda a aliviar la carga impuesta sobre el glutatión apoyando a otros sistemas antioxidantes importantes en su cuerpo. También proporciona una gama completa de vitaminas y nutrientes que contribuyen a mejorar su salud y bienestar general.

 

No todos los antioxidantes son iguales y nuestros cuerpos requieren de una combinación de diferentes tipos de ellos para funcionar eficientemente. La mayoría de los consumidores están familiarizados con los antioxidantes "directos" como la vitamina C y E que neutralizan los radicales libres antes de que dañen la célula. Los antioxidantes "indirectos" no neutralizan los radicales libres directamente, sino que desencadenan la actividad antioxidante de larga duración mediante la inducción de enzimas antioxidantes que ayudan a eliminar muchos tipos de radicales libres. Además de proporcionar algunos antioxidantes directos, Max N-Fuze también contiene antioxidantes indirectos como el extracto de semilla de brócoli, extracto de té verde y extracto de raíz de cúrcuma.

 

Puesto que es casi imposible determinar a qué radicales libres combatirá y cuáles son las bases diarias de necesidades antioxidantes, es sumamente importante que su cuerpo esté lo más preparado posible para defenderse. Con Max N-Fuze no importa cuales son sus actividades diarias porque usted sabe que los nutrientes y antioxidantes en Max N-Fuze están trabajando duro para protegerlo.

 

Atributos Únicos

 

Max N-Fuze está diseñado para apoyar otros productos Max entregando vitaminas, nutrientes y antioxidantes que son conocidos por apoyar al glutatión o inducir enzimas que también lo apoyan.

 

• Max N-Fuze utiliza la forma más alta de concentración de sulforafano glucosinolato (extracto de semilla de brócoli), extraído con los más altos estándares (ver ingredientes de apoyo).
• Sus ingredientes fueron seleccionados por sus cualidades sinérgicas, tanto entre si como con los otros productos Max que apoyan el glutatión.
Beneficios del Producto
• Contiene vitaminas y minerales esenciales, necesarios para la función celular óptima diaria*
• Apoya el glutatión y las enzimas del glutatión en la defensa contra el estrés oxidativo*
• Proporciona co-factores claves como las vitaminas B y A y el selenio para apoyar la función del glutatión*
• Proporciona otros antioxidantes endógenos, CoQ10 y el ácido alfa lipoico*
• Entrega antioxidantes indirectos como el extracto de semilla de brócoli (sulforafano glucosinolato), extracto de té verde (catequinas) y extracto de raíz de cúrcuma (curcumina)*
• Provee las vitaminas y nutrientes necesarios para apoyar la red antioxidante del sistema de defensa del cuerpo, incluyendo las enzimas antioxidantes SOD (superóxidodismutasa), CAT (catalasa) y GPx (glutation peroxidasa)*
• Ayuda en la segunda etapa de desintoxicación del glutatión*

 

Ingredientes de Apoyo

 

Extracto de té verde (catequinas) - es un antioxidante que induce la gamma-glutamylcysteine ligasa, el primer paso enzimático en la biosíntesis de glutatión.

 

El Extracto de Raíz de Cúrcuma (Curcumina) - es un potente antioxidante que lucha contra los radicales libres y es conocido por reducir la inflamación. La curcumina también induce enzimas de fase II que soportan la vía de desintoxicación del glutatión.

 

El extracto de semilla de Brócoli (sulforafano glucosinolato) - actúa como un catalizador para impulsar la actividad antioxidante por hasta tres días. Protege contra los electrofilos los que dañan el ADN y ayuda a neutralizar las toxinas y células cancerígenas que son eliminadas de las células. También ayuda a levantar y reponer los niveles de glutatión. Induce a las enzimas usadas en la vía de desintoxicación de Fase II.

 

Quercetina - es un flavonoide antioxidante que neutraliza el apoyo a los radicales libres que pueden dañar las células.

 

Coenzima Q10 y Ácido Lipoico - son los antioxidantes endógenos que son parte de la red del cuerpo de antioxidantes. Trabajan junto con el glutatión protegiendo las porciones de grasa y agua de las células de los diferentes tipos de radicales libres.

 

Vitamina D - Nuevos hallazgos revelan que la dosis diaria recomendada de vitamina D de 400 UI por día podría ser aumentada para ser plenamente eficaz en el apoyo a la salud ósea, la inmunidad, y otros diversos problemas de salud. Max N-Fuze contiene 1000 UI para maximizar los beneficios que proporciona.

 

Vitamina A (beta caroteno) y Vitaminas B - son co-factores que apoyan muchas enzimas esenciales para el glutatión.

 

Selenio - componente catalítico esencial de la enzima glutatión peroxidasa (GPX) y es absolutamente necesario para su función.

 

Administración

 

Tome el contenido de un paquete diario mezclado con 250 ml (8oz) de agua para una nutrición adecuada. Conservar en lugar fresco y seco.

 

Información Nutricional

 

Garantía / Advertencia

 

Fabricado en los EE.UU. en estricta conformidad con los estándares de la industria. Pureza y potencia garantizada.

 

Conservar en lugar fresco y seco, a no más de 30° C (86° F).

 

PRECAUCIÓN: Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para adultos. No está diseñado para ser utilizado por niños pequeños, mujeres embarazadas o mujeres en período de lactancia.

 

Otros Ingredientes: Fructosa, ácido cítrico, bicarbonato de sodio, maltodextrina, jugo de raíz de betabel, stevia, baya de cereza natural, sabor natural de naranja, lecitina y dióxido de silicona.

 

Estudios Científicos

 

Fu Y, Zheng S, Lu SC, Chen A. Epigallocatechin-3-gallate Inhibits Growth of Activated Hepatic Stellate Cells by Enhancing the Capacity of Glutathione Synthesis. Mol Pharmacol. 2008;73(5):1465-1473.

 

Sharma RA, Ireson CR, Verschoyle RD, Hill KA, Williams ML, Leuratti C, Manson MM, Marnett LJ, Steward WP, Gescher A. Effects of Dietary Curcumin on Glutathione S-Transferase and Malondialdehyde-DNA Adducts in Rat Liver and Colon Mucosa: Relationship with Drug Levels. Clinical Cancer Research. 2001;7(5):1452-1458.

 

Fahey JW, Talalay P. Antioxidant Functions of Sulforaphane: a Potent Inducer of Phase II Detoxication Enzymes. Food and Chemical Toxicology. 1999;(37):973-979.

 

Riedl MA, Saxon A, Diaz-Sanchez D. Oral sulforaphane increases Phase II antioxidant enzymes in the human upper airway. Clinical Immunology. 2009;(130):244-251.

 

Gasper AV, Al-janobi A, Smith JA, Bacon JR, Fortun P, Atherton C, Taylor MA, Hawkey CJ, Barrett DA, Mithen R. Glutathione S-transferase M1 polymorphism and metabolism of sulforaphane from standard and high-glucosinolate broccoli. Am J Clin Nutr. 2005;(82):1283-91.

 

Morimitsu Y, Nakagawa Y, Hayashi K, Fujii H, Kumagai T, Nakamura Y, Osawa T, Horio F, Itoh K, Iida K, Yamamoto M, Uchida K. A Sulforaphane Analogue That Potently Activates the Nrf2-dependent Detoxication Pathway. The Journal of Biological Chemistry. 2002;277(5):3456-3463.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Por qué debería tomar Max N-Fuze?

 

R - Max N-Fuze está diseñado para focalizar mejor las áreas nutricionales claves que apoyan al glutatión, ya sea directa o indirectamente. Por ejemplo, un ingrediente clave – extracto de semilla de brócoli– ha sido añadido a la fórmula, que tiene un fuerte apoyo científico, mostrando que ayuda a inducir el glutatión S-transferasas (GST), enzima esencial usada en la vía de desintoxicación del glutatión fase II.

 

¿Qué papel juega Max N-Fuze en la producción de glutatión?

 

R - Max N-Fuze está especialmente formulado para apoyar los productos como Cellgevity™, MaxOne™, MaxATP™, y MaxGXL™ en la producción y preservación del glutatión. Por ejemplo, las catequinas encontradas en el té verde son conocidas por inducir la primera enzima que necesita su cuerpo para sintetizar el glutatión. Max N-Fuze también apoya a otras redes de antioxidantes importantes en su cuerpo para ayudar a aliviar la carga impuesta sobre el antioxidante maestro, el glutatión.

 

¿Puedo tomar Max N-Fuze junto con otros productos de Max International?

 

R - Todos los productos de Max International están diseñados no sólo para ser seguros y efectivos como productos individuales si no que también para trabajar de forma sinérgica con otros productos de Max International.

 

¿Cuál es la diferencia entre un antioxidante endógeno y otro exógeno?

 

R - Los antioxidantes endógenos son producidos por el cuerpo para protegerse de los radicales libres y para proporcionar otras funciones esenciales en la salud. Los antioxidantes exógenos no son producidos por el cuerpo, sin embargo se consumen a través del alimento y suplementos. Ambos antioxidantes juegan un papel muy importante en el mantenimiento de una buena salud.




COMPRAR

http://max.com/enroll/214971/us/es?flow=customer