MaxONE


Proteger. Optimizar. Capacitar.



MaxOne™ proporciona el soporte más avanzado de glutatión que se puede encontrar en cualquier lugar.



RIBOCEINE MAXIMA ACTIVACION

 

La buena salud empieza con uno

 

Compuesto exclusivamente de RiboCeine™, MaxOne™ proporciona un impulso inmediato y efectivo al desarrollo de su glutatión. Cada botella de MaxOne contiene 60 cápsulas y con sólo dos al día entrega los componentes necesarios para que su cuerpo combata el estrés oxidativo y le ayude a sentirse mejor. Dese una oportunidad.
Fortalezca la última defensa para sus células, y viva los beneficios que el glutatión le puede entregar con MaxOne.

 

MaxOne está certificado por la NSF para la categoría Sport

 

MaxOne lleva el prestigioso certificado NSF para la categoría Sport, certificación que asegura que el producto está libre de ingredientes marcados en la lista de substancias prohibidas.

 

La solución es MaxOne™-simplemente el apoyo de glutatión más avanzado que se pueda encontrar en cualquier lugar. MaxOne está fortalecido por la tecnología exclusiva RiboCeine™, respaldada por más de una docena de artículos revisados por nuestros pares. Cuando se trata de una salud celular sin igual, la elección única y clara es MaxOne.

 

Beneficios en demanda con RiboCeine

 

Debido a RiboCeine, MaxOne es la forma más eficaz para dar a sus células los componentes necesarios para producir glutatión en demanda. Su cuerpo está listo para defenderse de los radicales libres cuando más lo necesita; combatiendo el estrés, la enfermedad, empujando más duro en los entrenamientos, o simplemente frente a los desafíos de la vida cotidiana.

 

El resultado es claro, una mayor cantidad de cisteína conduce a más glutatión, y a una defensa reforzada en las células que beneficia a todo el cuerpo.

 

Propósito

 

Apoyar la producción natural de glutatión en el cuerpo a través de la activación máxima de RiboCeine™.

 

MaxOne™ es la respuesta a cómo puede aumentar efectivamente sus niveles de glutatión.

 

Descripción General

 

El glutatión es un antioxidante que se produce y encuentra en cada célula de nuestro cuerpo. Es el antioxidante maestro del cuerpo y protector principal de las células contra los radicales libres y el estrés oxidativo el cual ha sido asociado con más de 74 enfermedades y trastornos importantes. Entre las funciones importantes que tiene, glutatión nos protege de las toxinas en el medio ambiente, actuando como uno de los principales desintoxicantes del organismo. Fortalece el sistema inmunológico, combate la inflamación intracelular, apoya el aumento del ejercicio, y retrasa el proceso de envejecimiento. Claramente, el glutatión es una parte esencial en una vida sana.

 

Max Internacional lidera hoy en día la industria en la investigación, desarrollo y distribución de productos de apoyo de glutatión. Max ha continuado en la investigación del glutatión para mejorar la eficiencia y eficacia en los productos que desarrollamos. MaxOne representa la evolución en el apoyo del glutatión y la vanguardia absoluta de lo que la ciencia tiene para ofrecer.

 

MaxOne, fortalecido con la exclusiva tecnología RiboCeine™, es la forma más eficaz para ayudar a sus células a producir las cantidades necesarias de glutatión. Uno de los retos de ayudar al cuerpo a producir glutatión se encuentra en proporcionar cisteína a la célula, un componente frágil necesario para la producción de glutatión, que a menudo se encuentran en cantidades limitadas en el cuerpo. Ingiriendo por vía oral cisteína en bruto o glutatión entero, para este caso, no es práctico debido a que sería destruido en el proceso de digestión antes de alcanzar la célula.

 

RiboCeine resolvió este desafío protegiendo y entregando efectivamente la frágil molécula de cisteína, permitiendo a las células producir glutatión cuando más lo necesitan.

 

MaxOne™ es en esencia RiboCeine™ en su forma más pura.

 

Atributos Únicos

 

• MaxOne protege y entrega los componentes esenciales de glutatión a la célula mejor que cualquier otro producto disponible.
• MaxOne lleva RiboCeine, el cual ha demostrado ser un 300% más efectivo que el NAC (N-acetil-L-cisteína) en el aumento de los niveles de glutatión en el hígado.
• Basado en 25 años de investigación.
• Apoyado por 20 artículos revisados por especialistas

 

Beneficios del producto

 

El aumento del glutatión trae los siguientes beneficios:

 

• Fortalece el sistema inmunológico*
• Combate la inflamación intracelular*
• Apoya el aumento de ejercicio*
• Desacelera el proceso de envejecimiento*
• Protege las células individuales del daño de los radicales libres*
• Actúa como el mecanismo principal de desintoxicación del cuerpo*

 

Protege. Optimiza. Da energía.

 

Administración

 

Tome una cápsula dos veces al día con agua, una en la mañana y la otra en la tarde.

 

Información Nutricional

 

Garantía / Advertencia

 

Este producto ha sido fabricado en los EE.UU. en estricta conformidad con los estándares de la industria. Pureza y potencia garantizada. Conservar en lugar fresco y seco, a no más de 30° C (86° F).

 

ADVERTENCIA: Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para adultos. No está diseñado para ser utilizado por niños pequeños, mujeres embarazadas o madres en lactancia.

 

Otros ingredientes:

 

Celulosa microcristalina, cápsulas vegetales, ácido esteárico (kosher, vegano, no OGM), dióxido de silicio.

 

Preguntas frecuentes

 

¿En que se diferencian MaxOne™ y MaxGXL®?

 

R - MaxOne™ utiliza la fórmula patentada de Max International, RiboCeine™, desarrollada por el Dr. Herb T. Nagasawa después de 25 años de investigación. RiboCeine a mostrado ser un 300% más efectiva que NAC (N-acetil-l-cisteína) en el aumento de glutatión en los niveles hepáticos†. Esto no cambia el hecho de que MaxGXL sigue siendo un gran producto que ha producido resultados sorprendentes para muchas personas, pero en pocas palabras, MaxOne representa un adelanto en el apoyo al glutatión. Con RiboCeine, MaxOne es una forma superior para ofrecer cisteína clave para el apoyo en la producción de glutatión dentro de nuestro cuerpo.

 

¿Cómo apoya MaxOne la producción del glutatión en el cuerpo?

 

R - MaxOne contiene RiboCeine, que protege y entrega efectivamente la cisteína al cuerpo, permitiéndole al cuerpo producir el glutatión de forma más efectiva. La cisteína es uno de los elementos principales que se necesitan para producir glutatión y a menudo escasea en el cuerpo. La cisteína sola se destruye fácilmente durante la digestión. RiboCeine asegura que la cisteína llegue intacta a la célula y disponible para la producción del glutatión.

 

¿Por qué no tengo que tomar la misma cantidad de cápsulas que con MaxGXL?

 

R - Ya que RiboCeine es tan efectivo y eficiente en aumentar los niveles de glutatión, MaxOne puede entregar el mismo resultado con 1/3 del volumen de MaxGXL.

 

¿Cuáles son los "otros" ingredientes?

 

R - Como se muestra en el cuadro de información nutricional, RiboCeine es el único ingrediente activo de MaxOne. Los otros componentes son ingredientes comunes, inertes y seguros utilizados para ayudar que la materia prima de RiboCeine llegue correctamente como parte del proceso de fabricación/empaque.

 

¿Pueden estas cápsulas soportar variaciones extremas de temperatura?

 

R - Como siempre, sugerimos almacenar MaxOne en un lugar fresco y seco para asegurar al máximo la efectividad e integridad del producto.

 

¿Puedo tomar MaxOne con otros productos de Max?

 

R - MaxOne está diseñado para trabajar de manera sinérgica.

 

Estudios Científicos

 

Roberts, J.C.,Nagasawa, H.T., Zera, R.T., Fricks, R.F., Goon, D.J.W. (1987) Prodrogas de L-Cisteína como Agentes Protectores contra la Hepatoxicidad inducida por el Paracetamol. 2- (polyhydroxyalkly)- y 2-(Polyacetoxyalky)-Thiazolidine-4(R)-Ácidos Carboxylic. En Journal of Medicinal Chemistry, 30, 1891-1896.

 

Roberts, J.C., Francetic, D.J., Zera, R.T. (1991) L-cisteína prodroga que protege contra la urotoxicidad ciclofosfamida sin comprometer la actividad terapéutica. En Cáncer, Quimioterapia y Farmacología. 28, 166-170.

 

Roberts, J.C., Francetic, D.J. (1991) Time course for the elevation of glutathione in numerous organs of L1210-bearing DCF1 mice given the L-cysteine prodrug, RibCys. En Toxicology Letters. 59, 245-251.

 

Roberts, J.C., Charyulu, R.L., Zera, R.T., Nagasawa, H.T. (1992) Protection against Acetaminophen Hepatotoxicity by Ribose- Cysteine (RibCys). En Pharmacology & Toxicology. 70, 281-285.





COMPRAR

http://max.com/enroll/214971/us/es?flow=customer