Soluciones Visibles











 

Desafiar el proceso de envejecimiento

 

Con tantos factores conspirando para acelerar el envejecimiento, usted necesita productos avanzados que protejan su piel contra el envejecimiento y que actúen en las áreas problemáticas para ayudarle a mantener su belleza, independiente de su edad. Soluciones Visibles™ es la respuesta.

 

Luzca bien a cualquier edad

 

El envejecimiento es inevitable, pero eso no significa que tengamos que "envejecer". Usted no tiene que renunciar aún, a su aspecto joven. Con Visible Solutions, usted puede demostrarle al mundo que la edad es sólo un número. Entonces la gente puede verlo en la forma en que se ve a sí mismo: vibrante, rejuvenecido y juvenil!
Nuestra piel es la primera línea de defensa contra la contaminación, las toxinas, radiación y todo lo demás. Todos estos estresantes conspiran juntos para dejar fuertes estragos en nuestra piel, secándola, acelerando su envejecimiento y reduciendo su salud en general..

 

Cada compuesto del Sistema Visible Solutions incorpora una fórmula antienvejecimiento patentada para optimizar la salud y vitalidad de la piel. Gracias a esta exclusiva tecnología, usted puede esperar resultados inmediatos y a largo plazo. Después de aplicarlo puede ver la diferencia en su piel en tan sólo un minuto. El uso continuado de Visible Solutions trae mejoras en la textura, hidratación, claridad y mucho más.

 

Estudios de Grupo de Usuarios Independientes


Se vio un 81% de reducción de las manchas*
Un 92% vio una reducción en arrugas y líneas finas*
Un 94% comprobó un mejoramiento en la textura*
Un 95% dijo que la piel estaba más firme*
El 95% vio una mejora en la claridad*
El 100% vio una mejora en la hidratación*
Un 100% dijo que la piel estaba más radiante*

 

Estudios clínicos independientes han demostrado:


44% de reducción en la profundidad de las arrugas después de 30 días*
128% de aumento en el colágeno I, después de 15 días*
31% de aumento de la elastina después de 15 días*
11.7% de aumento en la elasticidad después de 4 semanas*

 

Videos

 

 

 

Componentes del Sistema

 

ONE MINUTE WONDER

 

EXFOLIANTE - Puedes obtener una piel más suave y radiante en solo un minuto! Este gel refrescante exfoliara suavemente tu piel muerta y opaca, limpiándola de impurezas sin gránulos o abrasivos. Nuestro exclusivo Complejo de Amino-Nutrientes Max en su base de Aloe Vera dejara tu piel suave y sedosa y preparada para el resto de los tratamientos de Soluciones Visibles y la aplicación de maquillaje.

 

Modo de empleo e ingredientes

 

 

YOUTH RECOVERY SERUM

 

SERUM - El Suero Recuperador de Juventud con base de Aloe Vera está diseñado para dar firmeza y suavidad a tu rostro y cuello dándole una apariencia juvenil y revitalizada. La rápida efectividad de nuestro Complejo de Amino-Nutrientes Max y extractos de planta natural se dirigen a los signos visibles del envejecimiento. Nuestro suero recuperador lleva antioxidantes poderosos que protegen tu piel de los daños causados por el medio ambiente, manteniendola luciendo joven más tiempo.

 

Modo de empleo e ingredientes

 

 

EYE RESCUE

 

Crema de ojos - Hidrata la zona debajo de los ojos y parpados disminuyendo la aparición de líneas finas y ojeras. Al aplicarla en los labios también ayuda a mantenerlos suaves, lisos y sin arrugas en su contorno.

 

Modo de empleo e ingredientes

 

 

SKIN BRIGHTENING MOUSSE

 

MOUSSE – Da brillo y luminosidad a la piel. Esta fórmula con base de Aloe Vera está diseñada para darle a la piel una apariencia luminosa, disminuir el tamaño de los poros y emparejar el tono de la piel. Esta crema ligera y luminosa ofrece la formula exclusiva del Complejo de Amino-Nutrientes Max al igual que ácidos alpha hidróxidos de liberación lenta, haciéndolo ideal para pieles delicadas y sensibles.

 

Modo de empleo e ingredientes

 

 

REPLENISHING CREAM

 

CREMA REGENERADORA - Esta fórmula hidratante intensiva humecta la piel profundamente y minimiza las líneas visibles y arrugas del rostro. El Complejo de Amino-Nutrientes Max ayudara a la piel a mantener su elasticidad y tono. Es ideal para todo tipo de piel, incluyendo pieles maduras, sensibles y estresadas.
Estos productos combinados crean la más avanzada línea de anti-envejecimiento en esta industria.

 

Modo de empleo e ingredientes

 

 

Tecnología exclusiva para el cuidado de la piel

 

Nuestros productos están hechos con los mejores ingredientes y no contienen sulfatos, surfactantes, colores artificiales ni perfumes. Cada componente del sistema para el cuidado de la piel Visible Solutions incorpora el exclusivo Complejo Max Amino-nutrientes™. Esta exclusiva mezcla de colágeno natural ayuda a optimizar, proteger la humedad y aumentar los niveles de hidratación, a aumentar y mejorar la elasticidad y a proteger la piel contra los radicales libres.

 

Contiene los siguientes ingredientes especializados:

 

Aloe Terra-Pure™
El proceso patentado de ósmosis inversa del Aloe en nuestros productos garantiza que todos los aminoácidos y vitaminas conserven toda su eficacia. El Aloe solo, sin ningún otro ingrediente, le daría el apoyo de colágeno. Además, esta base especial de Aloe Vera, cuando se mezcla con otros ingredientes en nuestros productos, asegura que estos nutrientes críticos puedan penetrar en su piel actuando donde más se necesita.

 

Antarcticine®
Una proteína glicol de origen natural que ayuda a prevenir la sequedad de la piel y también a proteger la epidermis del frío extremo. Estudios demuestran que Antarcticine optimiza la producción de colágeno I, colágeno IV y elastina.

 

Relistase™
Un péptido activo que mejora la elasticidad y rigidez de la piel. Está especialmente dirigido a pieles maduras con estudios que muestran un aumento significativo de la elastina en tan sólo cuatro semanas de uso regular.

 

Lipochroman-6
Un antioxidante muy potente que ayuda a proteger la piel contra el foto envejecimiento. A demostrado ser más efectivo que el Resveratrol, la Vitamina E y el ácido ferúlico en la protección contra el estrés oxidativo. También se ha demostrado que tiene mayor poder antioxidante que la vitamina E y C, extracto de semilla de uva y otros antioxidantes conocidos.