RIBOCEINA




Productos max

NUESTRA CIENCIA




Max se ha comprometido a elaborar y proveer los mejores productos posibles para mejorar el glutatión a nivel mundial. Sabemos cuán importante es que los productos de alta calidad para la salud y el bienestar se basen en la investigación científica comprobada. Max International se ha resuelto a liderar la industria de la nutrición y el bienestar al proveer productos de calidad con fundamentos científicos y fórmulas exclusivas.


Gracias a los esfuerzos del reconocido médico farmacéutico, el Dr. Herbert T. Nagasawa, y otros expertos en investigación y avances científicos, Max International ha logrado resultados innovadores en productos para mejorar el glutatión.

La respuesta de Max para una suplementación eficaz de glutatión



Debido a que el glutatión (GSH) es el principal protector y desintoxicante de las células, durante años los científicos y profesionales médicos han buscado maneras para incrementar y fomentar efectivamente los niveles de glutatión. Sin embargo, el glutatión no se puede absorber a través del tracto intestinal, así que debe ser creado por el cuerpo directamente.


El cuerpo crea el glutatión a partir de tres aminoácidos: cisteína, glicina y ácido glutámico. Aunque la glicina y el ácido glutámico están disponibles a través de la dieta, es mucho más difícil que el cuerpo pueda absorber las cantidades necesarias de cisteína.


Hasta hace poco, el N-acetilcisteína (NAC) era el medio más consistente para mejorar el suministro de cisteína en el cuerpo y así mantener los niveles óptimos de glutatión. Ahora, Max International se enorgullece de presentar RiboCeine, un descubrimiento crucial en la suplementación de glutatión.

RiboCeine es una tecnología patentada y comprobada



RiboCeine es una molécula única que combina la ribosa y cisteína, nutrientes que existen naturalmente en el ser humano, para proporcionar cisteína directamente a nuestras células. Este compuesto innovador es activado por las células del cuerpo al ingresar en el torrente sanguíneo y luego es utilizado por el cuerpo para producir glutatión, el antioxidante primordial del cuerpo, y ATP, el combustible natural y fuente de energía de nuestras células.

RiboCeine ha superado considerablemente a los otros medios de incrementar el glutatión con los que ha sido probado. A diferencia de otros compuestos nutricionales para la suplementación de glutatión, RiboCeine ha sido objeto de veinte estudios científicos publicados, revisados por pares, que fueron financiados por los institutos nacionales de salud y otras instituciones científicas. RiboCeine está patentado en los Estados Unidos y fue desarrollado tras años de investigación por el reconocido investigador y médico farmacéutico, Dr. Herbert T. Nagasawa