JUNTA MÉDICA







Los descubrimientos de Max International son tan categóricos que Max ha sido capaz de atraer a los mejores científicos, investigadores y médicos que han podido validar de forma independiente y son embajadores de la ciencia detrás de los productos de Max. Ellos no reciben ninguna compensación y aportan voluntariamente su tiempo y esfuerzo, simplemente por ser parte de Max y sus asombrosos avances científicos.

 




Jeanette C. Roberts, Ph.D. Químico Farmacéutico. Decano, Escuela de Farmacia, Universidad de Wisconsin

 

La Dra. Roberts recibió su Doctorado en Química Farmacéutica en la Universidad de Minnesota en 1986. Ha escrito más de 50 artículos especializados, sirvió como Decano de la Escuela de Farmacia y como profesora adjunta de Farmacología y Toxicología en la Universidad de Wisconsin, también como Profesora Adjunta de Química Farmacéutica en la Universidad de Utah. Ha recibido más de US$1 millón en becas de estudios de grupos como la NASA, la Fundación de Investigación del Cáncer de Estados Unidos y el Instituto de Investigación de Radiobiología de las Fuerzas Armadas. Entre los años 1985 y 2004, participó en quince estudios publicados sobre el comportamiento de RiboCeine™.

 




Don Colbert, M.D., Medicina General e Integrativa. Director Médico, Centro Divine Health and Wellness y Autor de Best Sellers del NY Times

 

El Dr. Don Colbert está certificado en medicina general e integrativa. Es Director Médico del Centro Divine Health Wellness en Orlando, Florida y de Harvest Time International. Es un orador experto y prolífico en medicina integrativa conocido internacionalmente. El Dr. Colbert es miembro del Consejo Asesor Médico de la Asociación de Atletas Cristianos y ha sido presentado en Fox News, ABC World News, The Atlanta Journal Constitution, BBC, Readers Digest, News Week, Prevention Magazine, y muchos otros. Es autor de Best-Sellers con más de 40 libros (diez millones de copias) incluído Toxic Relief.

 




Douglas Harrington, M.D., Patología y Hematología, FASCP, FCAP. Profesor Clínico Asociado de Patología, Universidad de Southern California, Escuela de Medicina Keck

 

El Dr. Harrington recibió su Licenciatura en Biología Molecular y su Grado Médico en la Universidad de Colorado. Está Certificado en Patología Anatómica y Clínica y Hematología y ha escrito más de 80 publicaciones y estudios científicos. Está licenciado en varios estados y cuenta con múltiples membresías de afiliación profesional, incluidas la Asociación Médica de Estados Unidos, la American Society of Clinical Pathologists, the College of American Pathologists, the Association for Molecular Pathology y la International Academy of Pathology. El Dr. Harrington sirve actualmente como CEO de Aviir, Inc., una empresa de biomarcadores cardiacos filial de la Universidad de Stanford.

 




Rex Anderson Jr., Jr. M.D., Neurología. Fundador, Instituto de Neuromedicina para el Manejo de la Edad

 

Dr. Rex Anderson, Jr. M.D recibió su grado médico de la División Médica de la Universidad de Texas en Galveston, Texas. Después de un internado de medicina mixta, completó un programa de residencia en neurología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Utah en Salt Lake City, Utah. Luego, sirvió dos años en las fuerzas armadas y posteriormente estableció una práctica de neurología. A lo largo de sus 30 años en la neurología, el Dr. Anderson fue testigo de una gran variedad de enfermedades neurológicas degenerativas agudas y crónicas. Al darse cuenta de que el mejor tratamiento era la prevención, tomó un enfoque proactivo y fundó el Instituto Neuro Médico para el manejo de la Edad en Dallas.

 




Jack Tarr, M.D. Fundador y Presidente, Family Care Specialists, Knoxville, TN.

 

Dr. Jack Tarr ha sido médico por 34 años. Es el médico fundador y Presidente de un grupo de diez proveedores médicos, Family Care Specialists, que atiende a más de 70.000 pacientes al año. El Dr. Tarr está Certificado por The American Board of Family Practice, Facultad de Medicina Centro para la Ciencia de la Salud de la Universidad de Tennessee, y tiene una Residencia de Medicina General en el Centro Médico regional de la Armada en Jacksonville, Florida. Es el Presidente y promotor de Workforce Integrity Network, una empresa nacional de análisis de drogas y el Presidente de DrugPak, una de las principales empresas de software para análisis de drogas.

 




Elaine Pesons-Rafols, M.D., Pediatra. Profesor Adjunto, Departamento de Pediatría, Facultad de Medicina de la Universidad para Doctores , Ciudad de Mandaue , Cebu, Filipinas

 

La Dra. Elaine Pesons-Rafols recibió su título de médico en el Instituto de Medicina de Cebu en la ciudad de Cebu, Cebu, Filipinas. Completó su programa de residencia en Pediatría en el Hospital de la Universidad para Médicos Cebu en la Ciudad de Cebu y pasó sus exámenes de especialización para el Diplomado de la Sociedad Pediátrica de Filipinas. En 1985 estableció su propia consulta pediátrica y fue aceptada en el equipo de la Facultad de Medicina de la Universidad para Doctores de Cebu.

 




Robert L. Reid, M.D., Cirujano Ortopédico F.R.C.S.(C)

 

El Dr. Reid se graduó de la Escuela de Medicina de la Universidad de Toronto en 1963, y completó su residencia en Cirugía Ortopédica en 1970, convirtiéndose en un miembro del Colegio Real de Médicos y Cirujanos. Recibió la certificación por parte de la Junta Americana de Cirujanos Ortopédicos en 1972. Mantuvo una consulta en Cirugía Ortopédica desde 1976 hasta llegar a la edad de jubilación obligatoria para los cirujanos de Canadá. Su práctica profesional cambió hacia el manejo del dolor y continúa hasta hoy.

 




Dale J. Bradley, D.O., Medicina Interna. Propietario, Tyler Internal Medicine Associates, Tyler, Texas

 

El Dr. Dale J. Bradley se graduó del Colegio de Medicina Osteopática y Cirugía de la Universidad de Des Moines en 1994. Se convirtió en un cirujano de vuelo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y alcanzó el rango de Mayor. Después de la Fuerza Aérea, comenzó su práctica privada como Médico Internista en Tyler, Texas.

 




John Kindle M.D., Práctica General CCFP

 

El Dr. John Kindle M.D. ha practicado la medicina general durante más de 37 años. A mediados de 1990 fue el Jefe de Cuidados Paliativos en el Hospital Riverside en Ottawa, Canadá. Fue ahí cuando conoció por primera vez los tratamientos alternativos a través de sus pacientes que lo introdujeron a los suplementos nutricionales que los ayudaban a sanar sus cuerpos.

 




Charles Mabry, M.D., OB/GIN

 

El Dr. Charles Mabry es graduado de Medicina de la Universidad de Baylor y Diplomado y Miembro del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología. Está Diplomado de la Junta Americana de Medicina Ambiental y certificado por la Junta Americana de Medicina Bariátrica. Tiene varias publicaciones en revistas especializadas y es autor de un libro sobre nutrición y salud, The Genesis Strategy.

 




Dr. Tim Kershenstein

 

Dr. Tim Kershenstein especialista en medicina tropical e integrativa. Ha estudiado la Medicina Oriental que se enfoca en la causa más que en los síntomas de la enfermedad. La Filosofía del Dr. Kershenstein es que en Occidente se trata muy rápido con drogas farmacéuticas para el tratamiento cuando el uso de remedios naturales serían más apropiados y tienen menos efectos colaterales.

 




Gordon Crozier, D.O., OB/GIN

 

El Dr. Crozier obtuvo su título médico en 1994 en la Universidad y Colegio de Medicina y Cirugía Osteopática Des Moines. Completó su residencia en Ginecología y Obstetricia en 1998 en la Universidad Estatal de Michigan, Garden City Hospital Campus. Después de diez años de práctica privada, se unió a la facultad de la Universidad de Kentucky Morehead y el 2010 fue elegido el mejor educador. Fue premiado con una beca en Medicina Funcional Regenerativa y Contra el Envejecimiento y continúa sus estudios en medicina nutricional y metabólica en la Universidad de South Florida.

 




Luis Fuentes, D.O.M., Lac. Acupuntura, Salud Med Plus

 

El Dr. Fuentes es un pionero y uno de los profesionales más destacados del país en Medicina Integrativa y Alternativa con base científica y Acupuntura Líder en la creación de programas con tecnología de punta, enfocados en salud, bienestar y antienvejecimiento. Dr. Fuentes combina lo último en Pruebas de Diagnóstico Occidental y la milenaria Medicina Oriental para ayudar a identificar y resolver la raíz de los problemas de salud y dolor.