SwitchSwitch



Propósito

Para aumentar el metabolismo del cuerpo, mientras reduce la sensación de hambre y los antojos. El reforzador metabólico Switch™ promueve la pérdida de peso saludable mediante la activación de la vía AMPK del cuerpo a través de su mezcla conveniente de ácido Alfa Lipoico, Luecine, Citrulina y otros ingredientes.

Declaración de Posicionamiento

El reforzador metabólico Switch™ es un complemento libre de estimulantes diseñados para ayudar a aumentar el metabolismo del cuerpo convirtiendo la grasa en combustible. Al mismo tiempo, las cápsulas funcionan para reducir el apetito, reducir la sensación de hambre y los antojos de alimentos, mientras que el metabolismo de su cuerpo continúa trabajando en su nivel óptimo. Junto con la barra para adelgazar Curb™ crean el sistema de Max llamado Meta-Switch™, lo que le da un mayor control sobre sus opciones de
alimentos y mantiene el cuerpo funcionando saludable y limpio.

Descripción General


El problema con la pérdida de peso

Muchos intentos de pérdida de peso no tienen éxito porque son demasiado restrictivos al limitar su dieta y no abordan adecuadamente los antojos. Otros sistemas de pérdida de peso se basan en rebuscados estimulantes que hacen que su cuerpo trabaje más duro, pero no mejor.
Las dietas de moda, programas de conteo de calorías, y reemplazos de comida a menudo dejan a las personas que hacen dieta sintiendo mucha hambre, con demasiadas ansias, y son demasiado restrictivas en lo que se puede comer. Aunque estas dietas pueden producir algunos resultados inmediatos, que son difíciles de mantener debido a la frustración y la tentación que a menudo se vuelve abrumadora; muchas personas que hacen dieta vuelven a sus antiguos hábitos alimenticios. La falta de calorías también puede hacer que las personas se sientan cansadas, reduciendo pronto su capacidad de ejercicio. Cuando vuelven a sus viejos hábitos, muchos encuentran que no sólo recuperan su peso, sino que realmente terminan agregando más.
Las píldoras de dieta a menudo trabajan proporcionando cafeína u otros estimulantes en un esfuerzo por estimular la actividad y conseguir que su cuerpo trabaje más duro. Esto puede darle a la persona “nerviosismo” o hacer que se sientan “alterados”, sentimientos que junto al exceso de ejercicio, a menudo seguidas de un accidente de agotamiento. Estas pastillas no sólo son ineficaces, también se corre el riesgo de aumentar su presión arterial e incluso pueden aumentar el riesgo de ataque cardíaco o de un accidente cerebrovascular.
La capacidad de bajar de peso radica en tener el poder de cambiar sus hábitos alimenticios y conseguir que su cuerpo trabaje en su óptimo nivel.

Domine su metabolismo

El ingrediente principal de Switch, el ácido alfa lipoico (ALA) es un antioxidante potente que ayuda a promover un metabolismo sano. A diferencia de la mayoría de los antioxidantes, ALA es soluble en agua y en grasa, lo que le permite penetrar eficazmente cada parte de la célula. Esta cualidad permite al ALA estimular mejor el “interruptor metabólico maestro” que responde a la cantidad de energía que está disponible para las células. Este interruptor maestro, conocido como “ la AMPK “ (Proteína Quinasa Adenosin Monofosfato activado) es una enzima basada en proteínas que regula la energía celular, el metabolismo e incluso los niveles de glutatión.
Actuando como un sensor de combustible para cada célula del cuerpo, la AMPK activa las vías de producción de energía y levanta el metabolismo. También puede reducir la grasa en la sangre acumulada en otras partes del cuerpo y puede mejorar la sensibilidad a la insulina.
El reforzador metabólico Switch™ de Max International está diseñado para activar AMPK en muchas áreas del cuerpo para aumentar el metabolismo y quemar más combustible y al mismo tiempo mantener baja la AMPK en el cerebro para conservar una sensación de plenitud y disminución de la necesidad de la ingesta de alimentos. Lo mejor de todo, la AMPK también afecta a una variedad de hormonas del cuerpo relacionadas con la ingesta de alimentos que tienen un gran impacto, ayudando a mantener nuestra mente y cuerpo trabajando juntos para perder el peso.

Apoyando la energía, ejercicio y recuperación

El reforzador metabólico Switch en cápsulas está diseñado con una mezcla exclusiva de ingredientes que apoyan efectivamente el cuerpo mientras pierde peso. Esta mezcla descompone carbohidratos para una mayor producción de energía, estimulando la síntesis de proteínas musculares, complementando las vitaminas esenciales pérdidas durante la dieta y eliminando las toxinas y productos de desecho liberados de la grasa durante el proceso de pérdida de peso.
El proceso de pérdida de peso puede causar pérdida de masa muscular y la sensación de fatiga, lo que hace aún más difícil perder peso. Para contrarrestar estos efectos, Switch contiene Leucina y la Citrulina para mantener su cuerpo funcionando al nivel más eficiente. La Leucina es un poderoso aminoácido de cadena ramificada (BCAA) que ayuda a estimular la síntesis de proteínas del músculo del esqueleto. Esencialmente, cuando su cuerpo está bajo en Leucina es señal de que no hay suficiente proteína disponible para la síntesis proteínica, la cual cierra la actividad de la construcción del músculo que nuestro cuerpo necesita para apoyar la pérdida de peso saludable. Y debido a que el músculo quema tres veces más calorías en forma de grasa por libra, mientras más músculo tengas, más calorías quemará.
1 Norton, L.E. and Layman, D.K. Leucine Regulates Translation Initiation of Protein Sythesis in
Skeletal Muscle after Exercise in The Journal of Nutrition.
http://jn.nutrition.org/content/136/2/533S.full
2 Gran, P. and Cameron-Smith, D. The actions of exogenous leucine on mTOR signaling and
amino acid transporters in human myotubes in BMC Physiology
http://www.biomedcentral.com/1472-6793/11/10
3 Perez-Guisado, J. and Jakeman PM. Citrulline malate enhances athletic anaerobic
performance and relieves muscle soreness PubMed
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20386132


Switch también cuenta con el poderoso aminoácido Citrulina para ayudar a mantener sus niveles de energía y para contrarrestar los efectos negativos de ejercicios. La Citrulina funciona ayudando a la producción de ATP en el cuerpo y ayuda a aumentar los niveles de Creatina post ejercicio en el músculo, lo que le da constante energía y resistencia. Al ayudar a eliminar contaminantes metabólicos como el Ácido Láctico y el Amoníaco, la Citrulina también asegura que se recuperará más rápidamente y permanecerá en regla con sus metas de ejercicio.

Un sistema como ningún otro

Para maximizar su eficacia, Switch™ está diseñado para trabajar sinérgicamente con encintado de la barra para adelgazar de Max. La mezcla ideal de fibra soluble e insoluble en la barra para adelgazar Curb da una mejor sensación de “plenitud”, mientras que se mantiene el sistema digestivo regular. Esto ayuda a proporcionar la mayor parte de la ingesta diaria recomendada de fibra, dando una fuente de hidratos de carbono saludables para mantener el corazón, el hígado y el sistema digestivo limpio, sano y funcionando de manera óptima.
Ambos productos forman nuestro sistema de pérdida de peso “Meta- Switch”, creado para ser fácil y lo suficientemente flexible como para trabajar con cualquier otro sistema de pérdida de peso.
Faculta su mente y su cuerpo de esta manera le permite hacer los interruptores necesarios en su vida para tener hábitos alimenticios más saludables y un estilo de vida más activo para maximizar su pérdida de peso.

Atributos únicos

Switch es uno de los únicos activadores metabólicos que aumentan el metabolismo sin aumentar la frecuencia cardíaca o la presión arterial.
Switch no aumenta la cantidad de AMPK en el cerebro, lo que reduce naturalmente el hambre y los antojos de alimentos.
Switch permite la continua síntesis de proteínas y la producción de ATP durante la pérdida de peso, que le da la energía y la resistencia al tiempo que reduce el cansancio y la fatiga.
La mezcla patentada de Switch incluye el ingrediente patentado RiboCeine®, que apoya el papel vital de glutatión en la eliminación de toxinas, reducir la inflamación celular y neutraliza los radicales libres.
Trabajando sinérgicamente con la barra para adelgazar Curb, el sistema Meta- Switch quema alimentos y grasa a una tasa óptima mientras que elimina efectivamente residuos de alimentos y de combustible desde el cuerpo.

Beneficios del producto

Promueve un pleno funcionamiento y más saludable sistema metabólico.
Reduce la sensación de hambre y los antojos de alimentos.
Ayuda a reducir los compuestos pro-inflamatorios en el cuerpo.
Ayuda a eliminar las toxinas y los residuos creados por la grasa y la quema de combustible.

Ingredientes de apoyo

Los ingredientes principales de conmutación comprometen una mezcla patentada diseñada para
1) aumentar la actividad metabólica del cuerpo
2) reducir la cantidad de la AMPK en el cerebro para estimular la sensación de plenitud y saciedad
3) promover la creación de alimentos en combustible
4) mantener los niveles musculares y pérdida de proteínas, mientras que en la dieta se
5) aumentan los niveles de glutatión celular para reducir la inflamación, eliminar las toxinas, y apoyar el sistema inmunológico del cuerpo.
La mezcla patentada es apoyada por la inclusión de varios suplementos adicionales. Estas vitaminas y minerales son:
Vitamina D2, tiamina, vitamina B6, vitamina B12, y potasio son encontrados en niveles bajos en los individuos obesos. Al normalizar los niveles de estas vitaminas esenciales, las personas que siguen dietas son capaces de mantenerse saludables durante el proceso de pérdida de peso y evitar las deficiencias que pueden conducir a problemas de salud como la pérdida de masa ósea, cálculos renales y anemia.

Instrucciones de uso

Tomar dos cápsulas tres veces al día, 30 minutos antes de cada comida con 12 oz o 350 ml de agua.

Garantía / Advertencia

Este producto ha sido fabricado en los EE.UU. en estricta conformidad con las normas de la industria. La pureza y la potencia garantizada. Almacene en un lugar fresco y seco que no exceda de 30° C (86° F).
Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso en adultos. No está diseñado para ser utilizado por niños pequeños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Información Nutricional



Switch IngSwitch Ing


Otros ingredientes
Cápsulas de gelatina, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio

Preguntas frecuentes



¿Cuántas cápsulas debo tomar en un día?
R – Se recomienda tomar un total de 6 Switch cápsulas al día. Dos unos 30 minutos antes de cada comida, tres comidas al día.


¿Puedo comer bocadillos? ¿Debo tomar las cápsulas antes de los bocadillos?
R – Los bocadillos están permitidos en el sistema Meta-Switch, pero le recomendamos que siga el programa de estilo de vida Meta-Switch para controlar la cantidad de bocadillos que tienes durante el día. El programa Meta-Switch requiere que usted sustituya un bocadillo por una barra para adelgazar Curb por lo menos una vez al día.
No es necesario tomar las cápsulas Switch antes de una merienda, a menos que la merienda este sustituyendo una de sus comidas regulares para ese día.


¿Qué sucede si me salto una comida?
R–No es recomendable saltarse las comidas, pero si lo hace, tome 2 cápsulas y luego de 30 minutos sigue con un bocadillo.
No se recomienda tomar las cápsulas si no va a consumir algo de alimento.


Después de tomar las cápsulas, ¿qué pasa si no espero 30 minutos antes de comer?
R –Las cápsulas están en su punto más eficiente cuando son absorbidos en el torrente sanguíneo, lo cual tarda aproximadamente 30 minutos. Usted seguirá recibiendo los beneficios de las cápsulas, pero no en el nivel óptimo.


¿Qué sucede si me olvido de tomar mis pastillas, o me salgo del programa por unos días?
R –El programa Meta-Switch tiene que ver con darle una dieta constante y sostenible. Es importante que su metabolismo mantenga un buen ritmo de quema de combustible y descanso. Si olvida algunas dosis, no compensa tomar pastillas adicionales en diferentes partes del día, sólo debe seguir su rutina regular.


No tengo nada de agua cerca, ¿puedo tragarme las cápsulas sin agua?
R –Usted siempre debe tomar las cápsulas con agua, por lo menos en la cantidad recomendada de 12 oz o 350 ml. El agua ayuda a que las cápsulas se digieren y se absorben en el torrente sanguíneo, ayuda en la digestión de los alimentos, y elimina los desechos. El agua potable de manera consistente es esencial para mantenerse saludable y reducir el peso.


¿El programa Meta-Switch™ trabaja con otros programas de pérdida de peso?
R –Sí, Meta-Switch™ se ha diseñado para ser lo suficientemente flexible como para trabajar con todos los programas de pérdida de peso.


¿Puedo tomar otros productos de Max mientras se usó el programa Meta-Switch?
R –Le recomendamos que use el Programa de pérdida de peso Meta-Switch. Nuestros productos están diseñados para trabajar en conjunto en la promoción de un cuerpo más sano.


¿Puedo tomar más de dos cápsulas con mis comidas?
R –Se recomienda que se tome sólo dos pastillas antes de cada comida, ya que es la dosis diaria para un adulto


SwitchSwitch