Posted Sáb, 09/21/2013 - 21:26 by glutax







Propósito

Proporcionar un refrigerio efectivo y conveniente que puede frenar el apetito y los antojos no deseados, lo que le permite tomar el control de su día, y perder esos kilos y centímetros no deseados.
La barra para adelgazar Curb™ ayuda a la pérdida de peso al apoyar el metabolismo y el sistema digestivo de su cuerpo al actuar
como un pre-biótico, anti-inflamatorio, y depurativo.

Declaración de Posicionamiento

La barra para adelgazar Curb es la única barra conocida que imita la mezcla de fibra soluble e insoluble de la naturaleza, que le entrega el control del apetito, así como un sinfín de beneficios para la salud que sólo pueden venir de fibra soluble e insoluble.
Esta relación única imita la cantidad de fibra insoluble en alimentos naturales, y ayuda a promover la regularidad y la salud en su tracto digestivo, así como el apoyo saludable de azúcar en la sangre y los niveles de colesterol, hace más lenta la digestión y proporciona la sensación de “plenitud” para ayudar en el control de la dieta y la pérdida de peso.

Descripción General

La necesidad de la fibra

No sólo la fibra es necesaria para la pérdida de peso de manera saludable, sino que además es una parte esencial de nuestra dieta diaria. Sin embargo, con el actual estilo de vida de ritmo rápido, para obtener el tipo y la cantidad de fibra correcta es cada vez más difícil. La Academia de Nutrición y Dietética recomienda 25 gramos de fibra al día para mujeres adultas y 38 gramos al día para los hombres adultos. ¿Está recibiendo suficiente fibra? ¿Está recibiendo el tipo de fibra adecuada para usted? Como alimento, la fibra se ha demostrado que apoya:
• Los niveles de azúcar en la sangre
• La mejora de los niveles de colesterol
• Reducción de la inflamación en el cuerpo
• El control de peso y pérdida de peso
• Mejora de la presión arterial
• Mejora la salud digestiva
• Aumento del metabolismo
• Reduce el riesgo de síndrome de intestino irritable, el reflujo ácido, estreñimiento, y mucho más.
La fibra es una de las maneras más eficaces para mantener el corazón, el hígado y el sistema digestivo limpios, saludables y funcionando de manera óptima.

Las dificultades de una dieta rica en fibra

Desafortunadamente, a pesar de lo importante que es la fibra, puede ser difícil obtener la cantidad diaria recomendada, la mayoría de las personas a un promedio de 15 gramos de fibra diaria. Ya sea por falta de tiempo, el costo o la disponibilidad de muchos de nosotros no tenemos acceso a las frutas y verduras que
necesitamos. Incluso cuando nos las arreglamos para comer frutas y verduras naturales, la cantidad de comida que necesitamos para obtener la cantidad de fibra diaria recomendada puede proveer una gran cantidad de calorías no deseadas y altos niveles de azúcar.
Para obtener la misma cantidad de fibra que se encuentra en la barra para adelgazar Curb™ de Max usted tendría que comer lo siguiente:
• 5 naranjas (grandes) = 350 calorías
• 6 ½ panecillos de salvado = 441 calorías
• 6 manzanas medianas = 420 calorías
• 2 aguacates = 680 calorías
• 4 plátanos = 384 calorías
• 2 ½ tazas de salvado con pasas = 250 calorías
• 18 ciruelas pasas de tamaño normal = 732 calorías

Fibra soluble e insoluble

Hay dos tipos de fibra, y son importantes para nuestra salud y bienestar.
La fibra soluble es como una esponja. Absorbe el agua y ayuda a atrapar las grasas, los azúcares y colesterol. La fibra soluble también disminuye la velocidad de la digestión de los alimentos consumidos.
La fibra insoluble es como una escoba. En lugar de absorber líquidos y componentes de los alimentos, se mueve rápidamente a través de su sistema y ayuda a limpiar los intestinos. Ayuda a prevenir el estreñimiento, a mover los alimentos a través del sistema y acelera la eliminación de toxinas.
En virtud de la relación dinámica entre estos dos tipos de fibra, y la gran cantidad de beneficios para la salud derivados de la fibra, no es de extrañar que la naturaleza proporciona una relación equilibrada de estas dos fibras.
Desafortunadamente, la mayoría de los productos de fibra no tienen la proporción adecuada, o están compuestos en su mayoría de toda la fibra soluble. Además, contienen altos niveles de azúcar, o saben a cartón. Hasta ahora, no ha habido una solución ideal entre el gusto, la comodidad y el contenido adecuado para proporcionar la proporción ideal de fibra saludable.

La barra para adelgazar Curb™ es la fibra óptima.

La barra para adelgazar Curb™ es sin duda la primera barra de fibra del mundo que imita la naturaleza, proporcionando una proporción ideal de fibra insoluble y soluble que ayuda a frenar sus antojos no deseados y reduce el apetito. A diferencia de otros suplementos de fibra, la combinación única de encintado de fibra
insoluble y soluble reduce la cantidad de hinchazón que puede ocurrir. La proporción de 12 gramos de fibra a sólo 120 calorías ayuda a sentirse más satisfecho por más tiempo y satisface los antojos como una alternativa saludable a los bocadillos con una cantidad de calorías mucho menor.
Aunque Curb se puede comer sola, está diseñada para ser una parte integral del sistema de pérdida de peso Meta- Switch™ de Max International. Comer la barra para adelgazar Curb como una alternativa de merienda y tomar las cápsulas del reforzador metabólico Switch™ 30 minutos antes de cada comida promueve un metabolismo saludable al tiempo que proporciona la sensación de saciedad y reducción de los antojos.
1 Academy of Nutrition and Dietetics. Health Implications of Dietary Fiber.
http://www.eatright.org/About/Content.aspx?id=8355&terms=fiber


Curb IngCurb Ing

Atributos únicos

● Curb es la única barra para adelgazar de fibra conocida que proporciona una relación ideal de fibra soluble e insoluble.
● Proporciona 12 gramos de fibra en sólo 120 calorías, la mejor proporción de fibra y calorías del mercado.
● Contiene ingredientes completamente naturales, sin edulcorantes artificiales para mantener su cuerpo sano y libre de preservativos.
● Utiliza glucosa en lugar de fructosa como endulzante para ayudar en la sensación de saciedad.
● Un perfil de sabor único que sabe tan bien o mejor que cualquier otra barra de fibra en el mercado.

Beneficios del producto

● Apoya y promueve la regularidad y la salud digestiva.
● Apoya y promueve los niveles de azúcar sanos en la sangre.
● Apoya y promueve niveles saludables de colesterol.
● Apoya y promueve el metabolismo del cuerpo.
● Reduce la sensación de hambre y los antojos.
● Actúa como un prebiótico para aumentar la producción de hormonas de la saciedad, aumentan los niveles de bacterias saludables, y estimula la función inmune.

Ingredientes

La barra para adelgazar Curb utiliza una variedad de ingredientes naturales para proporcionar el nivel óptimo de fibra insoluble y soluble con la menor cantidad de calorías posibles. No utilizamos sabores artificiales o preservativos.
Salvado de maíz, inulina, glucosa, avena enrollada, agua, arándanos secos (arándano, jugo de manzana concentrado), arvejas amarillas, semillas de lino, jugo de caña evaporado (jugo de caña evaporado, agua), pasta de dátil, arándanos secos (arándano, jugo de manzana concentrado, aceite de girasol), coco desecado,
semilla de girasol, arroz dextrina, jugo concentrado de uva, chía, aceite de girasol, sabor natural, pectina.
Puede contener huevo.

Instrucciones de uso

Coma una barra para adelgazar Curb como un bocadillo entre comidas una vez al día. Beba 16-20 oz o 450-600ml de agua con cada barra.

Preguntas Frecuentes



¿Cuántas barras puedo comer en un día?
R – Debido al alto contenido de fibra de cada barra para adelgazar Curb™, se recomienda comer la mitad de una barra entre las comidas, para un total de una diaria. A medida que aumenta la ingesta de fibra, su sistema se ajusta, se puede comer una barra entera como merienda entre las comidas.


Yo ya tomo suplementos de fibra, ¿debo comer Curb?
R – Mientras las barras para adelgazar Curb se pueden tomar junto a otros suplementos de fibra, se recomienda que investigue la cantidad de fibra soluble e insoluble contenida en otros los suplementos. Curb está diseñado para proporcionar la relación ideal de fibra soluble e insoluble tal y como la naturaleza pensó.
Si esos otros productos son en su mayoría sólo fibra soluble o insoluble, su saldo de fibra se verá sesgado. Utilice Curb como su principal fuente de fibra, aparte de su comida diaria y utilice menor cantidad de otros suplementos para mantener su consumo de fibra en equilibrio.


¿Me voy a sentir hinchado y con gases después de comer una barra?
R –Algunas sensaciones de hinchazón son normales en una dieta alta en fibra. El agua es el activador clave de la fibra para hacer su trabajo. Beber mucha agua antes y después de comer una barra (16-20 oz, 450ml-600ml) reducirá la posibilidad de que haya estas sensaciones.
Si su cuerpo no puede ser expuesto a una dieta rica en fibra, en cuyo caso recomendamos comer sólo la mitad de una barra al día hasta que su cuerpo se adapte.


¿Qué pasa si tengo alergia a alimentos, es Curb seguro para mí?
R – Las barras para adelgazar Curb están hechas sin gluten, sin lácteos, libres de soja y maní. Curb es también libre de edulcorantes artificiales. Debido a que Curb se fabrica en una instalación que maneja productos de huevo, las barras pueden contener trazas de huevo.


¿Meta-Switch™ trabaja con otros programas de pérdida de peso?
R – Meta-Switch está diseñado para ser lo suficientemente flexible como para trabajar con cualquier programa de pérdida de peso.


¿Puedo tomar el suplemento metabólico Switch para el programa o tengo que tomar la barra para adelgazar
Curb?
R – Curb and Switch están diseñados para trabajar juntos con el fin de aumentar su metabolismo y disminuir el apetito. Curb juega un papel esencial en el programa Meta-Switch mediante la reducción de los antojos de alimentos mientras que le proporciona un suplemento de fibra y bajo en calorías. Ninguno de los productos
es más efectivo por si solo.


¿Puedo perder todo el peso que quiera con sólo tomar los productos de Meta-switch?
R - Mientras usted puede perder algo de peso, mientras que sólo tomar el suplemento metabólico Switch y las barras para adelgazar Curb, el más efectivo medio para la pérdida de peso implica el control de las porciones, una dieta saludable y el incremento del ejercicio. De la cantidad de cada uno de estos elementos que realice dependerá de la cantidad de peso que desee perder. Vea la guía de Meta-Switch para más información de los diferentes estilos de vida que usted puede llevar para maximizar su pérdida de peso.


Curb TablaCurb Tabla





COMPRAR

http://max.com/enroll/214971/us/es?flow=customer