QUIENES SOMOS

 

Somos un equipo de personas a su servicio dedicados a la investigación y desarrollo de este gran avance en ciencia médica desarrollado por una eminencia en el campo científico como lo es el Dr. Herbert Nagasawa, estamos convencidos que se realizará un gran beneficio a toda la comunidad mundial en la medida que podamos difundir y hacer llegar a todas las personas que necesitan por determinadas patologías elevar el glutatión y para quienes están enfocados en el cuidado preventivo de la salud puedan mantener las células limpias y con bajo estrés oxidativo para que pueda funcionar todo armónicamente y el propio cuerpo pueda actuar con todas las herramientas que viene provisto el sistema de defensas. Sabemos que bajando el estrés oxidativo y manteniendo las células trabajando normalmente el sistema inmunológico actúa, cuida y puede actuar ante los embates diarios de todos los agentes extraños nocivos a los que cada vez estamos más expuestos.

 

GLUTAX es nuestro proyecto de vida, confiamos que la dedicación de nuestro tiempo a poder llevar mejor calidad de vida a muchas personas y esto nos permitirá mejorar en forma personal y profesional.
Deseamos crecer y sabemos que la forma de hacerlo es ayudándolo a usted a crecer, a estar bien.

 

Solo es posible desarrollarnos si usted tiene buenos resultados y está conforme con ellos. Nuestra función consiste en informarlo a usted de la forma más precisa posible sobre las dudas que se le presenten y darle herramientas para una mejor investigación sobre el adelanto que significa la Riboceína en la comunidad científica y de la salud.

 

Para ello usted podrá elegir la manera de recibir la información, ya sea por intermedio de e-mails donde enviaremos la información solicitada, que puede ser en forma de video, escrita o graficada. También podrá optar por asistir a algunas de las videoconferencias dictadas sobre el tema on line independientemente de donde usted esté ubicado en el mundo podrá tener acceso de profesionales que voluntariamente vuelcan sus conocimientos y experiencia sobre el tema en diferentes países, o podrá pedir un asesoramiento personal, para lo cual lo contactaremos con un asesor profesional que podrá dar una explicación más detallada tema, lo cual siempre es muy beneficioso para conocer y consultar muchas más vivencias específicas.

 

Estamos muy enfocados en lograr que el equipo crezca, en lograr que los objetivos individuales de cada uno de los integrantes se cumplan, nos desvela poder ayudar a llevarlos a cabo, contamos con todo tipo de herramientas que facilitan el desarrollo del proyecto que estamos expandiendo año a año a diferentes países en el mundo hasta poder lograr que todos puedan contar con este gran avance para su cuidado personal.
Estamos abriendo diferentes mercados año tras año, por lo que estamos formando profesionales en cada país para poder asistirlo.

 

Nuestro objetivo es lograr un mejor bienestar par todos. Permítanos hacerlo.

 

Contáctenos.

 

Suscríbase para recibir información actualizada sobre el tema y novedades sobre los avances de la ciencia en Glutax.com