COMPAÑIA




Sabemos que las personas en todo el mundo se enfrentan con la doble presión de los problemas de salud y los económicos. Nuestro medio ambiente está cada vez más lleno de contaminación y toxinas, mientras que nuestras vidas están siendo impactadas por los crecientes niveles de estrés y bajos niveles de nutrición y ejercicio.

 

FUNDADOR








Steve es conocido en el mercado de anuncios informativos como uno de los motores principales de algunos de los productos de mayor éxito jamás vendidos en televisión. Steve es cofundador de American Telecast y es personalmente responsable de ingresos que superan los 3 mil millones de dólares. Steve es conocido como el creador de la campaña de televisión Total Gym con Chuck Norris y Christie Brinkley, que ha obtenido más de 2,5 mil millones de dólares en ventas. Steve fue nombrado como una de las 25 personas más influyentes por Direct Response Televisión, la publicación comercial líder en la industria. Como autor de seis de los libros internacionales más vendidos sobre el tema del logros personales, Steve contribuye con sus conocimientos del mercado y sus años de experiencia contribuyen al éxito continuo de Max International.

 

El propósito de Max International es animar a las personas de todo el mundo a experimentar una mejor salud, éxito y sentido. Gracias al exclusivo ingrediente RiboCeine, junto con nuestro modelo empresarial mundial, somos capaces de cumplir nuestro propósito.