El Glutatión es el principal protector de la célula. Recicla y ayuda a restaurar otros antioxidantes por lo cual ha obtenido el título de Maestro Antioxidante. Es la primera linea de defensa contra los más violentos agresores de nuestras células, es decir, radicales libres, toxinas químicas, radiación y metales pesados que ingresan a nuestro organismo a través del medio ambiente, las comidas y líquidos que consumimos. Como el tema destacado de más de 100.000 estudios revisados por pares, mencionados en PubMed.com, la importancia del glutatión aún no logra ser comprendida.
Nuestros niveles de Glutatión están disminuyendo. Infortundamente, nuestros niveles de glutatión se agotan en la medida en que envejecemos. Cuanto más envejecemos, más difícil es mantener óptimos niveles de glutatión. Esto significa que nuestras células no funcionan de la mejor manera y nuestra salud y bienestar en general, sufren las consecuencias.
Nuestros cuerpos no tienen que luchar solos. Ciertas vitaminas y nutrientes han demostrado que pueden ayudar a la función y producción del glutatión. La clave es encontrar formas que de manera efectiva apoyen los niveles de glutatión en nuestro cuerpo. Desafortunadamente, no podemos ingerir glutatión; necesitamos encontrar la forma de ayudar a nuestro organismo a producirlo naturalmente. La tecnología propia de Max, RiboCeine™, es la solución para la administración de suplementos eficaces que contribuyen a alcanzar niveles óptimos de producción de glutatión.
RiboCeine es una molécula única que combina ribosa y cisteína, nutrientes generados naturalmente por nuestro cuerpo. Una vez ingerida la RiboCeine es absorbida, ingresa a la corriente sanguínea y distribuye cisteína y ribosa a las células, apoyando la producción de glutatión, al igual que provee ribosa, una parte integral del ATP (adenosín trifosfato), combustible natural y fuente de energía de nuestras células. La RiboCeine superó significativamente otras formas de mejora de glutatión con las cuales ha sido comparada. Ha sido objeto de 22 estudios científicos patrocinados por Institutos Nacionales de Salud y otros organismos de financiación científica, que han sido publicados en revistas revisadas por pares.
El Dr. Nagasawa recibió su licenciatura en química de la Universidad de Western Reserve (ahora, Case-Western Reserve) en Cleveland, Ohio y un doctorado en química orgánica de la Universidad de Minnesota. Posteriormente, pasó dos años como becario post-doctoral en bioquímica en la Universidad de Minnesota antes de unirse al personal de V.A. Medical Center en Minneapolis como Químico Superior. Fue nombrado como Profesor Auxiliar de Química Médica Universidad de Minnesota en 1959. Fue nombrado director científico de la VAMC en 1961 y fue ascendido en 1976 como Científico en Jefe de Investigación, un título a nivel nacional reservado para los mejores científicos de la Administración de Veteranos. Fue ascendido a Profesor Adjunto en 1963 y Professor de Química Médica en 1973.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=K1hiMMcYYpo
www.glutax.com
www.max.com/214971
glutax@live.com
glutax@outlook.com